HIIT

Entrenamiento interválico de alta intensidad. Este es un método de entrenamiento en el que prima la intensidad sobre el volumen, con una fase de recuperación activa o prácticamente nula, y una velocidad de ejecución elevada.

Dificultad: *****

BOXEO FUNCIONAL

Es uno de los deportes de combate más antiguo y eficiente en la historia. Por medio del trabajo combinado de piernas, puños y cadera, permite desarrollar técnicas de defensa personal, así como mejorar la capacidad cardiovascular y la tonificación muscular

Dificultad: *****

YOGA

Practica milenaria que busca la unión entre cuerpo y mente, un estado de conciencia y atención plenas por medio del entrenamiento corporal. Se trabaja con asanas (posiciones corporales) las cuales mejoran la fuerza, flexibilidad y equilibrio, revertiendo en una mayor capacidad de concentración, relajación y bienestar general.

Dificultad: **

PILATES

Método con el que conseguiremos mejorar el rango de movimiento articular y mejorar la postura. Consigue un aumento de la flexibilidad, trabajando y prestando atención en la estabilidad escapular y equilibrio pélvico, reforzando la musculatura profunda, encargada del equilibrio, soporte y protección de nuestro esqueleto.

Dificultad: **

CICLO

Entrenamiento cardiovascular sobre una bicicleta estática. Mediante propuestas de alta intensidad se pretende mejorar el umbral anaeróbico. Apta para todo tipo de personas, ya que es el alumno/a quien recula el nivel de intensidad en función de sus condiciones.

Dificultad: ****

CORE

 Estas sesiones se centran exclusivamente en trabajar la zona del CORE. Al ritmo de la música se van trabajando las diferentes zonas con ejercicios variados y siempre desde lo más profundo, variando los ejercicios para que consigas el mejor resultado a nivel muscular y postural, previniendo lesiones.

Dificultad: ***

VIKIKA BOOTY

Novedosas clases de trabajo localizado en la zona de los glúteos y  tren inferior. Una música motivante, acompañada de una serie de ejercicios y técnicas específicas de trabajo, son las claves para alcanzar el éxito de estas sesiones. Clase diseñada por Vikika Costa

Dificultad: ***

GROW DANCE

Combinación de varios tipos de bailes y coreografías donde trabajaras a nivel cardiovascular, además tonificar tu cuerpo. El objetivo principal de esta clase es liberar tensiones, mientras disfrutas y aprendes con nuestros instructores, todo esto acompañado de la mejor música.

Dificultad:***

 

PARA LOS MÁS PEQUES: PSICOMOTRICIDAD 

Se trata de que el niño viva con placer las acciones que desarrolla durante el juego libre. Esto se logra en un espacio habilitado especialmente para ello (el aula de psicomotricidad); en el que el niño puede ser él mismo (experimentarse, valerse, conocerse, sentirse, mostrarse, decirse, etcétera), aceptando unas mínimas normas de seguridad que ayudarán a su desarrollo cognitivo y motriz bajo un ambiente seguro para él y sus compañeros. En la práctica psicomotriz se tratan el cuerpo, las emociones, el pensamiento y los conflictos psicológicos, todo ello a través de las acciones de los niños: de sus juegos, de sus construcciones, simbolizaciones y de la forma especial de cada uno de ellos de relacionarse con los objetos y los otros. Con las sesiones de psicomotricidad se pretende que el niño llegue a gestionar de forma autónoma sus acciones de relación en una transformación del placer de hacer al placer de pensar.