HIIT

Entrenamiento interválico de alta intensidad. Este es un método de entrenamiento en el que prima la intensidad sobre el volumen, con una fase de recuperación activa o prácticamente nula, y una velocidad de ejecución elevada.

Dificultad: *****

BOXEO FUNCIONAL

Es uno de los deportes de combate más antiguo y eficiente en la historia. Por medio del trabajo combinado de piernas, puños y cadera, permite desarrollar técnicas de defensa personal, así como mejorar la capacidad cardiovascular y la tonificación muscular

Dificultad: *****

YOGA

Practica milenaria que busca la unión entre cuerpo y mente, un estado de conciencia y atención plenas por medio del entrenamiento corporal. Se trabaja con asanas (posiciones corporales) las cuales mejoran la fuerza, flexibilidad y equilibrio, revertiendo en una mayor capacidad de concentración, relajación y bienestar general.

Dificultad: **

PILATES

Método con el que conseguiremos mejorar el rango de movimiento articular y mejorar la postura. Consigue un aumento de la flexibilidad, trabajando y prestando atención en la estabilidad escapular y equilibrio pélvico, reforzando la musculatura profunda, encargada del equilibrio, soporte y protección de nuestro esqueleto.

Dificultad: **

CICLO

Entrenamiento cardiovascular sobre una bicicleta estática. Mediante propuestas de alta intensidad se pretende mejorar el umbral anaeróbico. Apta para todo tipo de personas, ya que es el alumno/a quien recula el nivel de intensidad en función de sus condiciones.

Dificultad: ****

CORE

 Estas sesiones se centran exclusivamente en trabajar la zona del CORE. Al ritmo de la música se van trabajando las diferentes zonas con ejercicios variados y siempre desde lo más profundo, variando los ejercicios para que consigas el mejor resultado a nivel muscular y postural, previniendo lesiones.

Dificultad: ***

VIKIKA BOOTY

Novedosas clases de trabajo localizado en la zona de los glúteos y  tren inferior. Una música motivante, acompañada de una serie de ejercicios y técnicas específicas de trabajo, son las claves para alcanzar el éxito de estas sesiones. Clase diseñada por Vikika Costa

Dificultad: ***

GROW DANCE

Combinación de varios tipos de bailes y coreografías donde trabajaras a nivel cardiovascular, además tonificar tu cuerpo. El objetivo principal de esta clase es liberar tensiones, mientras disfrutas y aprendes con nuestros instructores, todo esto acompañado de la mejor música.

Dificultad:***